Tortitas de Papa con Salsa de Cilantro – Truco para que no se desbaraten!!

Son muchos los platos deliciosos y desconocidos para muchos dentro de la gastronomía mexicana. Este es el caso de las tortas de papa, si deseas celebrar una fiesta ambientada en la cocina de México o, simplemente, quieres saber cómo hacer tortitas de papa, mira el video y aprende a preparar estas tradicionales tortitas de papa.

Te compartimos la receta completa, ingredientes y pasos detallados para preparar Tortitas de Papa. Estas tortitas te salen económicas y muy fáciles de hacer, son el salvavidas para disfrutar en comidas y cenas rápidas con la familia.

Los ingredientes de esta receta son: 1 huevo, 1/2 taza de queso seco, 5 papas medianas, Sal al gusto, 1/4 de taza de fécula de maíz. Para la Salsa: Cilantro, Chile, Jengibre, Ajo, 1 tomate, Sal, Comino. Mira el paso a paso de esta deliciosa receta.

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!