Trucos para montar nata y que no se baje

Si eres amante de los dulces, es muy importante que aprendas a montar nata en casa y que no se baje, la nata se usa mucho para elaborar deliciosos postres y para comerla sola. Podemos comprarla ya montada o montarla nosotros mismos en casa, a nuestro gusto.

El proceso es muy sencillo y no te llevará más de unos minutos hacerla, sólo necesitas nata líquida y azúcar. También puedes utilizar nata de montar, aunque la líquida sirve tanto para montar como para cocinar, así que es más fácil que tengamos en casa.

Aprende el paso a paso de esta receta de nata montada, con ingredientes económicos y fáciles de conseguir. Te llevará muy poco tiempo y, después, solo tendrás que añadirla a tus postres, a la fruta, o bien, tomarla directamente a cucharadas.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!