Turrón de Avena (sin manteca), rico y bien fácil

Hola mis amores, aprendan a preparar este delicioso turrón de avena, nutritivo y te va a sacara de apuros cuando quieras algo rápido para comer y no tengas mucho tiempo para prepararlo. Este es un postre riquísimo que sale de lo clásico y habitual.

Lo puedes preparar en pocos pasos y no te costará nada prepararlo cuando tu familia te lo pida. Tal vez nunca se te hubiese ocurrido hacer una preparación como esta pero te aseguro que el resultado final es exquisito y súper nutritivo, ideal para los más chicos.

Los ingredientes para esta receta son: 500 gr. de Avena, 1 Paquete de Galletitas de Agua, 2 cdas. de Azúcar, 625 ml de Leche Entera, 2 cdas. de Dulce de Leche, 50 gr. Cacao en Polvo. Opcional 1 sobre de Chocolate para cobertura, Maní o Nueces picadas a gusto, Frutos secos a gusto, 1 cdita. de Canela en Polvo, Coco Rallado a gusto.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!