Como hacer la auténtica salsa césar para ensaladas

Hola seguidores hoy te comparto la receta de esta sabrosa salsa César, la cual es ideal como condimento o aliño para ensaladas. Ahora quiero mostrarte cómo la puedes preparar siguiendo unos pasos muy sencillos. debes prestar atención al video que te compartí en este articulo..

Existen muchas salsas que se han ganado un nombre propio, y ese es el caso de esta riquísima salsa césar casera. Es sin duda la estrella de la deliciosa ensalada césar, la cual pasa de ser una simple ensalada con lechuga, pollo y pan crujiente a una súper ensalada con este aderezo tan particular….

Los ingredientes que vas a utilizar para preparar esta receta de salsa César son: 3 dientes de ajo, 3 filetes de anchoas, 1/4 de taza de yogur griego natural, 1 cucharadita de mostaza, 3 cucharadas de queso parmesano en polvo, Pimienta y Sal.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!