Cómo Marinar Bisteces para que Queden SUAVECITOS

Mira el video de cómo puedes Marinar Bistec para asar y para tacos. Bisteces de res suavecitos marinados con cítricos, aromáticos, sal y aceite de oliva y asados a la perfección. Estos son los Ingredientes que vas a necesitar, técnicas paso-a-paso y secretos para marinar bisteces de res asados y suavecitos. Una receta favorita de la Cocina Mexicana en comidas y cenas de dieta, o para tacos de bistec para las taquizas con la familia..

Marinar guarda relación con sazonar, aunque sí difiere en la técnica como tal. Es decir, al sazonar, no se requieren elementos como bolsas plásticas herméticas para atrapar el sabor, ni por lo general el uso de vinos o vinagretas.

Ahora bien, el atractivo que encierra esta método culinario está ligado con garantizar los conservantes y proteínas naturales. Además, al marinar la carne, estos se mantienen y son absorbidos por el cuerpo sin perderse en la cocción.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!