Este Pastel es tan Suave y Esponjoso que Lo Llaman “El Bizcocho Tembloroso”

El Bizcocho Tembloroso Japonés es un bizcocho muy suave, esponjoso y frágil. Es tan sabroso y suave que se puede comer solo con un rica taza de café con leche, chocolate o té. Te mostramos cómo prepararlo, aunque no es complicado, es importante seguir los pasos para que no se desinfle

No tienes que elaborarlo únicamente para ti, esta receta es adecuada para compartir con tu familia y amigos en cualquier época del año, sorprendelos preparándolo con esta receta que tenemos para ti. Sabemos que les va a encantar.

Este pastel se elabora en una pastelería de japón, su principal característica es que se mueve como si fuera un flan, es tan esponjoso…¿No te mueres de ganas de probarlo? Te compartimos el video con el paso a paso de esta receta.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!