Pollo a la coca cola

El secreto de este pollo a la coca cola es, sin duda, el sabor increíble que le da la salsa y que nadie identificará. Sorpresa asegurada. Es tan fácil y rápido de preparar que se convertirá en un imprescindible en tu mesa. Resulta ideal cuando tienes invitados en casa y quieres dejarles con la boca abierta.

Una receta de puro lujo muy económica y de esas para las que no hace falta tirarse horas cocinando. Te animo a que prepares este pollo a la coca cola y le des un gustazo a tu paladar y al de tus invitados. Pregunta a tus invitados de qué está hecha la salsa, diversión asegurada.

Además, como no necesita horno, es una receta perfecta para principiantes en la cocina, asegurate de prepararla es un plato delicioso y que todo el mundo consume, ya que la carne de pollo es una de las más consumidas a nivel mundial.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!