Ya no quiero Plátano verde de otra manera, Pizza de Plátano Verde!

Aunque no lo creas, el plátano queda muy bien con todo. Prueba de ello esta pizza de plátano. Si eres de los que disfruta probar nuevos sabores, te compartimos esta receta que a nosotros nos encantó y nos sacó de apuros.

Comparte la receta de pizza de plátano con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Si deseas comer los plátanos verdes o machos de otra forma, pues esta manera es perfecta, divertida y sabrosa, a los niños le va a encantar, solo debes rallar los plátanos, luego debes rallar el queso, agregamos huevo, harina de trigo, pimienta y sal.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!