2 ingredientes para este postre súper Fresco y Delicioso

En México este es un postre muy común, puede estar presente desde una comida familiar, una fiesta de cumpleaños hasta para ser el lunch de los niños. Sin embargo, este no es solo un alimento post operación, por ello, te compartimos algunas razones para comer gelatina a diario.

Se le considera una fuente rica en proteínas, debido a que ésta se obtiene de los huesos y cartílagos de animales (colágeno), que ayuda a la formación de ligamentos, tendones y cartílagos, que se dañan por la edad.

Mira el paso a paso de esta receta cuyo ingrediente principal es la gelatina, solo necesitarás dos ingredientes para preparar este delicioso postre en casa, es bastante sencillo.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!