Bate 4 plátanos y 1 huevo y tendrás un postre buenísimo y saludable

Hoy te comparto una receta que aparte de ser deliciosa es bien sencilla, solo debes batir 4 plátanos y 1 huevos y el resultados serán unas deliciosas tortas de platano, mira el video con el paso a paso de esta receta tan simple.

Entre los Ingredientes que vas a necesitar y seguramente tienes en tu despensa están: 4 plátanos, 1 huevo, 4 cucharadas soperas de pan molido, son ingredientes económicos y que puedas encontrar en cualquier supermercado.

Lo primero que debes hacer es cortar las bananas, luego le agregas el huevo, luego lo que vas hacer es machacar las bananas con el huevo, luego el siguiente paso es agregar el pan molido a la mezcla, lo incorporas todo, colocamos mantequilla en un sartén, agregamos la mezcla.

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!