Budín de limón glaseado ¡Muy fácil y rápido de preparar!

Si quieres disfrutar un buen café acompañado de un postre, pues te recomiendo que aprendas a preparar en casa este budin de limon glaseado, se prepara con pocos ingredientes y bien rapido.

Los ingredientes para preparar este Budín son: 8 Huevos, 330 gr. de Azúcar, 600 gr. de Harina, 20 gr. de Polvo para hornear, 125 gr. de Manteca, 60 cc. de Jugo de limón. Para el glaseado: 4 cdas. de Azúcar impalpable, 2 Limones.

Lo primero que debes hacer batir los huevos junto al azúcar en un bowl hasta integrar ambos ingredientes. Cuando alcancemos este punto, vertemos la manteca previamente derretida y batimos nuevamente para incorporar. Seguidamente le añadimos el jugo de limón y nuevamente batimos con mucho cuidado, agregamos la harina de a poco junto a la levadura y batimos, en un molde enmantecado y enharinado agregamos la mezcla, Luego lo llevamos a horno moderado por 40 minutos.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!