Cheesecake frío de maracuyá ¡¡Una delicia!!

El cheesecake es un postre a base de queso. La elaboración de este postre puede ser diferente, ya que se puede hornear o refrigerar. En esta receta, presentamos un cheesecake frío de maracuyá. Esta fruta, conocida también como “pasionaria”, aporta un sabor ácido que contrasta perfecto con el sabor dulce del postre..

En México “grenetina” es lo que en otros países se conoce como gelatina sin sabor o colapez. Este cheesecake entra en lo que llamamos pastelería fina, la rebanada que se sirve es pequeña, rinde aproximadamente para 12 porciones.

Me encanta este postre, es muy delicado a pesar de que la Maracuyá tiene un sabor ácido pero rico a la vez. La combinación de los ingredientes hacen de este postre un ensueño, muy suave, y además lo mejor de todo, NO necesitamos el Horno.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!