¿Cómo cocer el Brócoli sin vaporera para que quede verde radiante y crujiente?

Te compartimos un video para que aprendas a cocer el Brócoli sin vaporera y te va a quedar verde radiante y crujiente. Cocer el Brócoli de tal forma que éste quede verde radiante y crujiente es mucho más sencillo de lo que crees.

Para esta receta vas a necesitar: 1 kilo de brócoli, agua necesaria, sal al gusto. El brócoli es una verdura que nos aporta múltiples beneficios, entre los que destacan su efecto antioxidante y diurético, su elevado contenido en ácido fólico y fibra. Para mantener intactas todas sus propiedades, lo más recomendable es comerlo crudo o cocinarlo al vapor.

Sin embargo, no a todo el mundo le agrada ingerir los vegetales sin cocinarlos previamente y, por ello, prefieren la segunda opción. Para que aprendas a preparar este plato tan nutritivo, en esta receta te comparto cómo hacer brócoli al vapor paso a paso.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!