Como darle sabores a los frijoles con cola de vaca

Los frijoles se han convertido en una de mis comidas favoritas, ya que contiene mucho sabor y resulta ideal para acompañar otros platos. Puedes acompañar este tipo de plato con una porción de arroz blanco y tajadas de plátano verde..

Es uno de los ingredientes estrella de muchas recetas y además está lleno de propiedades saludables. Los frijoles pueden ayudarte a mantener una dieta sana y equilibrada pero… sabías que también son buenos para la piel, mira el video y aprende a preparar esta receta en casa.

Los frijoles tienen múltiples beneficios como: Reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y el colesterol gracias a la fibra soluble que contiene, Previene enfermedades graves como el cáncer, ya que contiene altos niveles de antioxidantes, Aportan energía gracias a su elevado contenido en carbohidratos de lenta absorción, Mejora el sistema inmune. Al ser un alimento de bajo índice glucémico, puede ser consumido por enfermos de diabetes.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!