Como hacer hamburguesas caseras paso a paso

Te compartimos un video con la receta de estas sabrosas hamburguesas bien hechas en poco tiempo, pueden ser una comida tan sabrosa como un plato de restaurante. Pero, para eso, es necesario abandonar la conveniencia del fast food y de las hamburguesas congeladas, usted debe hacerla en su casa.

El secreto para una hamburguesa deliciosa es equilibrar la carne magra con una carne con más grasa. Es muy importante traer grasa para el bife de hamburguesa, sino quedará muy seco y duro – y el punto ideal de la hamburguesa es húmedo y tierno.

De esta forma, no se preocupe, la hamburguesa no quedará grasosa, pues la grasa se derretirá al asarla o freírla, brindándole mucho sabor a la carne. Esta receta de hamburguesas caseras es muy fácil, se prepara en un momento y además te cuento cómo congelar. Si prefieres hacerlas de otra carne, sólo tendrás que cambiar la carne de vacuno por tu carne favorita y seguir los mismos pasos.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!