Como hacer salsa ranchera para vender o para fiesta

La salsa ranchera o ranch dressing es ideal para ensaladas, patatas o alitas de pollo. Es muy fácil de preparar en casa, sin aceite de palma ni otros ingredientes presentes en salsas comerciales. Te compartimos el video del paso a paso de esta receta de salsa ranchera. Recuerden que siempre estoy leyendo sus mensajes y comentarios, y la verdad que me hacen muy feliz que estén pendientes a mis recetas, y a todo lo que subo.

Esta salsa es muy usada en ensaladas y junto a verduras como el brócoli y también con las patatas y hamburguesas. Esta salsa surgió en 1950 gracias a un matrimonio que tenía un pequeño restaurante en Santa Bárbara en California, Steven y Gayle Henson.

El matrimonio preparaba esta salsa y la servían con distintos platos. Tenía tanto éxito que los clientes querían comprarla para llevarla a sus casas. Comenzaron a prepararla y la demanda creció, y montaron su propia industria, Hidden Valley Ranch Food Products patentando la salsa ranchera y el nombre.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!