Cómo preparar albóndigas caseras y trucos para congelarlas

Te compartimos un video con la receta de unas deliciosas albóndigas de carne molida, con este video aprenderás el paso a paso de esta receta, la cual es bien sencilla de elaborar, en realidad las albóndigas tienen diferentes formas de prepararse, yo te compartiré la receta de una de mis preparaciones favoritas, siempre existe una receta básica y eso es justamente lo que te ofrecemos, una receta fácil y práctica para hacer albóndigas caseras que podrás modificar a tu gusto para darle tu toque personal.

Revisa a fondo la receta de albóndigas con salsa y disfruta con un plato que adoran tanto grandes como pequeños, en estas épocas siempre resulta mejor cocinar en casa y en familia, compartir la cocina con otras personas, es una experiencia maravillosa, asi que intentalo.

La preparación más habitual de las albóndigas caseras es en salsa y como existen muchas salsas, las recetas diferentes de albóndigas son muchas. También puedes hacerlas rellenas con queso o huevo de codorniz. Incluso no tienen ni por qué ser de carne, pero como la receta de hoy es la de carne para las albóndigas, de momento nos vamos a enfocar en eso.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!