Cómo preparar Rollitos de col la comida Árabe más sabrosa del mundo

El malfuf mahshi, una rica receta de origen árabe/egipcio de hojas de repollo rellenas de carne. El relleno lleva alma de baharat. Que es una mezcla de especias usada en la cocina árabe, en el Levante mediterráneo, Líbano, Siria, Irak, Israel o Turquía y dependiendo de las zonas lleva menos especias o más, hay mezclas que incluyen seis o siete especias y otras que incorporan hasta diez, por eso el turco no es el mismo que el de los países del Golfo..

La combinación del repollo con la carne es todo un acierto, una forma de comer verdura perfecta, incorporando todos los ingredientes con una buena dosis de energía.

Si quieres llevar a la mesa un plato original y divertido, toma nota de estos rollitos de repollo rellenos de carne, son una maravilla en todos los sentidos.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!