Delicioso postre con cáscara de banana

Te compartimos la receta de un delicioso bizcocho con cáscara de banana, seguramente nunca habia escuchado esta receta, pero te cuento que esta receta aporta mucha fibra a nuestro organismo.

Utilizaremos 3 cáscara de 3 banana, huevos, azúcar y aceite, recuerda que debes lavar las cáscaras de las bananas para preparar esta receta, utilizaremos harina. Te recomiendo lavar las cáscaras de bananas con agua templada para eliminar impurezas, córtalas en trozos pequeños y procesa en la licuadora a alta potencia.

La cáscara de banana contiene tantos nutrientes como la propia fruta, por eso cuando aprendas a preparar este bizcocho en casa lo pensarás dos veces antes de botar a la basura el ingrediente principal de esta receta.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!