El mejor Flan de Café ideal para Navidad y otras fechas especiales

Hoy te compartimos un video para que aprendas a preparar un sabroso flan de café, Cuando de postres económicos se trata, el flan es el favorito de todas las amas de casa, ya sea por su fácil preparación, porque les gusta a todos y porque nunca nos hace quedar mal paradas..

Te compartimos el video con esta sabrosa receta, se te explicará paso por paso para que aprendas fácilmente a hacer tus flanes caseros en casa para que disfrutes en familia. Atrévete a probarlo antes de que sea tarde para que te des cuenta de el fabuloso sabor que tiene.

Para esta receta lo primero que debes hacer es el caramelo y luego verterlo en el envase donde prepararás este postre, luego en un envase mezclar 5 huevos, media lata de leche condensada, dos cucharadas de café instantáneo, sigue el video para que veas que fácil es preparar esta delicia.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!