El Secreto del Chicharrón Crujiente

Aprende a preparar estos chicharrones de cerdo en casa, al estilo Latinoamericano, con un truco muy bueno para que no salten y no te quemes mientras los fríes. Los Chicharrones se sazonan con sal al gusto y media cucharadita de bicarbonato.

Los chicharrones se consumen en cualquier época. Pero si vas a una fiesta de fin de año, seguro que hay chicharrones. Si te tomas unas cervecitas en casa, nada mejor que unos chicharrones. Y si se te acabó el aceite, no te quedes sin grasa, ponte a freír chicharrones.

El chicharrón era una de las comidas favoritas de mi papá, como buen paisa que era. Le gustaba tanto que no le importaba si se lo servían crocante o “cauchudo”, con tal de que fuera chicharrón y se lo sirvieran con fríjoles, arroz y arepa. Mira el video con el paso a paso de esta receta.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!