Empanada de pollo. Masa casera muy fácil y rápida

Hola mis amores, les comparto la receta de unas deliciosas Empanada de pollo, esta receta es super sencilla de elaborar en casa, aprende paso a paso cómo preparar la masa y la empanada. Fácil y riquísima. La cantidad de harina varía según el tipo de harina que uses, fíjate en la textura de la masa para que te quede bien.

Las empanadas básicamente son pequeños discos de masa doblados que pueden rellenarse de prácticamente cualquier ingrediente, carne, mariscos, queso, verduras, frutas, mermeladas, etc. Pueden prepararse horneadas o fritas y ser dulces o saldas.

Los ingredientes de esta receta son: 500 g de pechugas de pollo, 2 cebollas, 1 pimiento verde, 200 gramos de pimientos asados, 200 g de salsa de tomate, 3 ó 4 huevos cocidos y 1 huevo para pintar la masa, sal, pimienta. tes para la masa: 500 a 600 g de harina de trigo (puede variar según la harina), 200 ml de cerveza, 100 ml de agua, 100 ml de aceite de oliva virgen extra y 5 g de sal.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!