¡Fácil y rápido! ¡Sin horno! ¡Esto es lo más sabroso que he comido! Cualquiera lo puede hacer

Existen muchas recetas con las que puedes hacer meriendas fáciles y rápidas sin perder mucho tiempo en la cocina. La merienda es la más olvidada de las 4 ó 5 comidas que debemos hacer diariamente. Se trata de una ingesta tan importante como el desayuno. Es fundamental para completar los esfuerzos intelectuales y físicos utilizados durante el día y te garantiza la energía necesaria para el resto de la tarde.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.
Comidas Casera

Dejanos tu Comentario!