Helados CREMOSOS de piña COLADA con COCO

Aprende a preparar en casa un sabroso helado de piña colada con coco, perfecto para el verano, queda muy rico. Si te encantan las recetas con piña, preparar este delicioso helado con pocos ingredientes,  Esta receta además de ser súper sencilla, queda con un sabor idéntico al de la piña colada, ¡pruébala!.

La piña colada es una de mis bebidas favoritas. Dulce, cremosa y aún así es súper refrescante. La combinación de sabores tropicales me hace sentir como si estuviera en la playa, aunque esté en la ciudad.

Los ingredientes de esta receta son: 1 taza de agua, 1 piña grande 1356 gr, 300 ml de leche condensada, esencia de ron, 400 ml de crema de coco, 200 gr de azúcar morena, 40 gr de maizena y 1 coco pequeño.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!