Merengue suizo con claras de huevo sabor a café – fácil de preparar

El merengue es un tipo de crema muy dulce que se elabora básicamente con la clara del huevo y azúcar glass. Puede usarse tanto para decorar tartas, cupcakes y otras recetas de repostería, como para hornearlo y preparar los llamados suspiros de merengue. Es posible incluir algún que otro ingrediente a la receta tradicional de merengue, si queremos aromatizarlo o darle un sabor específico…

Te compartimos en este articulo un video con el cual podrás aprender a preparar de manera sencilla este merengue de café paso a paso, pruébalo y dinos si te gusta, lo puedes compartir en familia o con tus amigos en una tarde calurosa.

No es fácil encontrar merengue bueno y recién hecho en cualquier sitio. Y, mucho menos, si queremos un merengue especial como es de sabor a café, a limón o a fresa. Por ello, mira el video y aprende cómo hacer merengue de café en tu casa con unos sencillos pasos para que tengas un postre dulce y a la vez original.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!