Multiplica tu jabón líquido con esta mezcla

Con este truco casero que te comparto en este artículo puedes multiplicar en casa tu jabón para fregar los trastes, el resultado es maravilloso, es más económico y también es mucho más amigable con el medio ambiente. Es una época de crisis y cuidar el dinero es nuestro pan de cada día.

Hacer más jabon liquido casero es una maravilla que Internet me ha regalado y, a decir verdad, el resultado me pareció mucho mejor de lo esperado; es por eso que decidí compartirlo contigo.

Una vez que tengas tu jabón casero podrás hacer más jabón líquido casero, obtendrás tanto jabón que querrás regalar un poco. ¡Es maravilloso!

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!