Pastel 3 leches

Te comparto en este articulo el vídeo paso a paso para hacer un pastel 3 leches súper rico. A mi me fascina esta receta y me trae recuerdos. Por eso hoy decidí compartir esta receta con todos. A mi me gusta mucho como queda el bizcocho después de reposado toda una noche en la nevera. El bizcocho absorbe la salsa 3 leches y queda muy jugoso.

Esta receta del pastel de tres leches me la han pedido mucho, Es uno de esos pasteles caseros que más disfrutamos, y para celebrar un cumpleaños es uno de los más elegidos, esta receta es ideal para cualquier tipo de celebracion, asi que no dudes en prepararla, ya que a todos les va a encantar.

Esta preparación es muy típica de los países de Latinoamérica sobre todo, pero ya es conocida a nivel internacional por casi todos. Si no sabes cómo hacer un pastel de tres leches casero, sigue el paso a paso que te explicamos ¡y prueba esta divina tentación!

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!