Patatas salteadas al ajo y limón

Hola mis amores, hoy decidí compartirles esta receta de papas salteadas con ajo y limón está deliciosa y es rapidísima de hacer. A mi marido le gustan mucho las patatas y las pongo a menudo para comer, sobre todo de guarnición. Siempre busco la forma de preparar las patatas diferente y esta es una forma deliciosa y saludable de hacerlas en casa.

Con esta receta sí lo es porque además de quedar geniales, es que es muy fácil y rápida de preparar. Así, hasta en los momento de mayor urgencia podemos hacer una guarnición deliciosa y sana. De hecho, creo que es ideal para acompañar algunos de los platos que acostumbramos a preparar durante las fiestas.

Esta es sin dudas una magnífica receta cuyo sabor no tiene nada que envidiarles a las clásicas patatas fritas. En realidad, estás patatas son mucho más saludables ya que el porcentaje de grasa es mucho menor.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!