Plátanos Fritos con Cáscaras? Vi que lo hacen en otros países y lo intente

Te compartimos esta receta de Plátanos Fritos Con Cascara un receta muy popular en países árabes, sin duda no dejaras de hacer estos chips de plátanos fritos con cascara. Recuerda para esta receta debes primero lavar bien los plátanos pues lo vas a usar con todo y cáscara.

Luego debes pelar 4 dientes de ajo, hacerlo pasta y agregar agua. En esta mezcla debes agregar los plátanos picados y dejarlos reposar 15 minutos, debes ver el video para que puedas prepararlo de manera perfecta.

El plátano verde o plátano macho es un alimento muy utilizado en la cocina suramericana. Gracias a la globalización podemos conseguir este producto en casi todo el mundo y si aún no lo has probado, esta receta fácil puede hacer que te animes a hacerlo.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!