Secretos para que la carne al horno salga tierna

Hola mis amores te comparto una técnica que a mi en lo personal me funciona bastante bien cuando quiero que mi carne salga bien tierna y sabrosa, cuando sepas que debes hacer, nunca más tendrás miedo de que la carne te salga dura o seca..

El procedimiento que te mostraremos a continuación lleva su tiempo, pero sólo de esta manera te estarás asegurando de que salga bien tierna.

Para esta receta vas a necesitar: La carne, Papas, Sal, pimienta y aceite. Para la marinada: 2 cdas. de perejil picado, 3 dientes de ajo picados, 1 cda. de pimentón o ají molido, 2 cda. de orégano, 1/2 vaso de aceite de oliva, 1/4 vaso de vinagre, 1/2 vaso de vino tinto.

Colocamos la carne en una fuente y procedemos a bañarla con la marinada. La tapamos con papel film y dejamos reposar 1 hora, llevamos la carne a horno precalentado, ponle las papas alrededor. La clave es que el horno esté precalentado, ya que allí yace su secreto. Dejamos la carne al máximo por 15 minutos y luego lo bajamos a mínimo. tiempo de cocción 2 horas dependiendo del tamaño de la carne. Apagamos el horno y dejamos reposar por 10 minutos.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!