SIN ACEITE, SIN HORNO, estas CHIPS me vuelven loca.

Las patatas chips son uno de esos recursos que van genial como aperitivo y que son tan sencillas y rápidas de preparar que seguro recurres a ellas en muchas ocasiones. Quedan crujientes y riquísimas, pero mejor lo compruebas por ti mismo. No todas las patatas o papas son aptas para freír y, por este motivo, te recomiendo que veas el vídeo hasta el final.

Con el video que te comparti en este articulo vas a lograr las mejores patatas fritas que jamás hayas probado. Aprende a conservarlas y que te duren frescas y crujientes durante varios días.

Con unos pocos pasos vamos a ver cómo hacer patatas chips en casa, para que siempre puedas tener un bol dispuesto en el aperitivo, como acompañante de segundos platos, o por el simple placer de picar.

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!