¡Son tan deliciosos que los cocinó 2 veces a la semana y desearía poder comerlos todos los días!

Las albóndigas son una de las comidas reconfortantes más populares en todo el mundo. Hay muchas formas de prepararlas, pero en esta receta, te mostraré cómo hacer albóndigas con repollo, una combinación deliciosa y saludable que no te dejará indiferente.

En un tazón grande, mezcla la carne molida, el pan rallado, el huevo, la cebolla picada, el ajo picado, el orégano, el comino, la sal y la pimienta. Revuelve bien todos los ingredientes hasta que estén bien combinados.

Con las manos, forma pequeñas bolas de carne del tamaño de una pelota de golf. Una vez formadas, colócalas en un plato y resérvalas. Lava el repollo y corta en tiras finas. Reserva. Calienta una sartén grande a fuego medio-alto y agrega suficiente aceite de oliva para cubrir el fondo de la sartén. Cuando el aceite esté caliente, agrega las albóndigas y fríe hasta que estén doradas por todos lados.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.
Comidas Casera

Dejanos tu Comentario!