Tarta de Tiramisú para disfrutar esta navidad

Te compartimos un video con la receta de este sabroso tiramisú, a nosotros nos encanta este tradicional dulce italiano y por eso suelo prepararlo a menudo. Esta tarta de tiramisú es una forma distinta y deliciosa de presentarlo, te hará quedar bien con tus invitados. Si quieres que te resulte más fácil cortarlo sin que se desmorone, guardalo en el congelador treinta minutos antes de servirlo.

El origen de este postre italiano se sitúa en el norte de Italia y en los años cincuenta. Según dicen el auténtico tiramisú no lleva nata, incluso no lleva queso mascarpone, sino únicamente cinco ingredientes: huevos y azúcar batidos, bizcochos Savoiardi mojados en café expresso y cacao en polvo.

Aprende cómo hacer el delicioso tiramisú italiano, el auténtico con crema de queso mascarpone. Esta es una receta rápida, sencilla y sin necesidad de horno que está muy rica y un postre clásico y muy solicitado en los restaurantes.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!